Peter Alfonso: "El Carlos de la Gente es el premio más buscado"

El actor Pedro Alfonso se mostró feliz porque su obra "Marcianos en la Casa" obtuvo el "Carlos de la Gente" y aseguró: "Es una temporada que disfrutamos mucho y la gente volvió a elegirnos".
jueves, 11 de febrero de 2016 · 20:16

Carlos Paz. El actor Pedro Alfonso se mostró muy contento porque su obra "Marcianos en la Casa" obtuvo el "Carlos de la Gente" y aseguró: "Es una temporada que disfrutamos mucho y la gente de Carlos Paz volvió a elegirnos". El productor que se convirtió en una de las figuras mediáticas más buscadas consideró que la clave de su éxito es el humor y elogió a sus compañeros de elenco.

"Soy un gran agradecido, nos va muy bien y me siento muy cómodo. Acá debuté con la obra "Despedida de soltero" y fuimos cumpliendo etapas y objetivos Ahora nos toca ser los primeros de la taquilla del país y todo es producto del esfuerzo que hacemos"; reconoció el actor, quien agregó: "La sala llena nos recarga de energía". "Estoy esperando que vuelva Paula, que viajó a Buenos Aires a conducir Este es el Show y que prometió que me acompañaría hasta marzo. Es un placer estar en Carlos Paz"; completó Peter.

Comentarios