¡Flórez de Oro en Carlos Paz!

No hubo sorpresas en la noche de los premios "Carlos" que se vivió en los Jardines Municipales de Carlos Paz. Como se anticipara en ediciones pasadas, Fátima Flórez era la dueña del "Oro" y "Shrek" logró el de Plata.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 14:02

Carlos Paz. No hubo sorpresas en la noche de los premios "Carlos" que se vivió en los Jardines Municipales de Carlos Paz. Como se anticipara en ediciones pasadas, Fátima Flórez era la dueña del "Oro" y "Shrek, el musical" logró el Carlos de Plata. Dos producciones del empresario Miguel Pardo se quedaron con los premios más codiciados.

El de trayectoria fue compartido por Elka Wallner, Raúl Lavié y Roberto Catalineu y el "Carlos de la Gente" se lo llevó el elenco de Marcianos en la Casa. El flamante premio Ramón Yardá fue para Cacho Buenaventura y al mérito artístico fue también compartido por Soledad Silveyra, María Rosa Fugazot y Eleonora Cassano.

Una multitud se dio cita en los Jardines Municipales cuando los artistas comenzaron a ingresar al predio a través de una alfombra roja y recibiendo todo el afecto de la gente. En el escenario principal, los conductores de la fiesta Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco les daban la bienvenida y animaron una ceremonia excepcional.

Para destacar como si fuera un premio de oro más. El canal local Carlos Paz Televisión (CPTV) que generó la artística, la producción y la señal de la ceremonia de premiación que fue tomada por Crónica TV y Canal 7, jerarquizó a la prensa carlospacense y sacó chapa de eficiencia y profesionalismo.

La imagen fue impecable y el trabajo de técnicos y periodistas de (CPTV) no desentonó con las exigencias de una transmisión nacional. Asimismo se debe destacar la decisión política empresarial de los hermanos Metrebián de asumir las responsabilidades profesionales, técnicas y económicas de una puesta televisiva como la que realizó ayer su empresa.

También se merece un párrafo el esfuerzo de Crónica de volver a transmitir en vivo pese a que fue ninguneado por los organizadores de la ceremonia.

Comentarios