La escandalosa salida de Nacha Guevara de los premios "Carlos"

La actriz Nacha Guevara protagonizó un escándalo anoche cuando se retiraba de la entrega de los premios "Carlos" en medio de insultos, gritos y denuncias cruzadas entre periodistas. Fue abucheada por parte del público.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 14:01

Carlos Paz. La actriz Nacha Guevara protagonizó un escándalo anoche cuando se retiraba de la entrega de los premios "Carlos" en medio de insultos, gritos y denuncias cruzadas entre periodistas. La protagonista de la obra "Stravaganza, sin reglas para el amor" salió escoltada por guardaespaldas y agentes de prensa que se enfrentaron con cronistas de programas de espectáculos.

El cronista Santiago Riva Roy de "Desayuno Americano” realizó una denuncia policial porque asegura que fue arañado y golpeado, al tiempo que desde el entorno de Nacha se mostraron molestos por el trato que tuvo la prensa hacia la actriz y por el desorden que se produjo cuando se estaba retirando de los Jardines Municipales de Carlos Paz. Minutos antes del escándalo, había sido abucheada por parte del público.

Comentarios