Una noche mágica, Ricky Martin hizo delirar a Villa María

El cantante Ricky Martin puso a delirar a todos en Villa María, en el marco de su presentación en el Festival de Peñas y donde brindó un show alucinante. Su regreso a la Argentina se concretó en el marco de la gira "One World Tour” y el puertorriqueño sorprendió con un espectáculo de alto voltaje.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 16:34

Córdoba. El cantante Ricky Martin puso a delirar a todos en Villa María, en el marco de su presentación en el Festival de Peñas y donde brindó un show alucinante. Su regreso a la Argentina se concretó en el marco de la gira "One World Tour” y el puertorriqueño sorprendió con un espectáculo de alto voltaje.

Más de 15 mil personas se congregaron en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes de Villa María, donde se montó una fiesta repleta de color y con la mejor tecnología. Ricky Martin hizo su aparición sobre el escenario cerca de las 22.40 hs. vestido de negro y acompañado por ocho bailarines y una banda con todo el sonido caribeño.

"Adrenalina" fue la primera canción que descargó sobre la multitud y luego siguieron varias de las canciones que grabó en los últimos años, aunque también hubo tiempo para los clásicos. En el medio, se cambió de ropa cuatro veces y saludó a su gente. "Muchas gracias por estar aquí y por dejarme cantar. Esta noche yo vengo aquí a pasarla bien ¿Ustedes a qué vienen? Lo que deseo esta noche es que se olviden de todos los problemas en el hogar, en el trabajo, en el país y que simplemente seamos libres por un ratito"; dijo desde el escenario.

Ahora se prepara para los shows que tiene previsto en Calafate (20 de febrero), Neuquén (23 de febrero), San juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero), Córdoba (5 de marzo), Rosario (6 de marzo), Junín (7 de marzo), Buenos Aires (11 y 12 de marzo), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo) y Salta (20 de marzo).

Galería de fotos

Comentarios