Carlos Paz: Fátima Florez se quedó con el “Oro”

La fiesta de los premios “Carlos” se vivió en los Jardines Municipales de Carlos Paz, donde cientos y cientos de fanáticos se congregaron para ver como Fátima Florez se llevaba el “Oro” y disfrutar de la ceremonia.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 21:40

Carlos Paz. La gran fiesta de los premios "Carlos” se vivió en los Jardines Municipales de Carlos Paz, donde cientos y cientos de fanáticos se congregaron para ver como Fátima Florez se quedaba con el "Oro” y disfrutar de la ceremonia.

La comedia "Marcianos en la Casa” se quedó con el premio "Carlos de la Gente”, Shrek se quedó con el "Carlos de Plata”, Mario Fassi ganó como "Mejor Humorista” y "Stravaganza” se convirtió en el espectáculo más premiado, con un total de siete estatuillas.

La tarde comenzó con la música de Iceberg del Sur, la conducción de Agustina Vivanco y Guillermo Hemerling y con una multitud ovacionando a los elencos que iban ingresando por la alfombra roja. Todavía las luces del sol iluminaban fuerte y entonces todos optaron por llevar ropas cómodas, preferentemente blanca, y sombreros. Con una puntualidad inusitada para una entrega de premios, la ceremonia arrancó a las 18 hs. y se extendió hasta las 21,15 hs. cuando las nubes empezaron a amenazar con descargar sus gotas sobre todos los presentes.

Con lágrimas en los ojos, Fátima Florez agradeció la máxima distinción y luego de dedicárselo a la gente y a su esposo Norberto Marcos, aseguró: "Aguante Carlos Paz, es impresionante lo que ha crecido esta plaza. Me siento muy contenta y orgullosa de estar acá, fue un verano inolvidable para todos nosotros y ahora lo estamos coronando con este premio. No quiero olvidarme de nadie, pero me siento muy emocionada. Hicimos un esfuerzo grande para que sea un éxito y creo que no me equivoqué al haber decidido hacer temporada en Carlos Paz”.

Hubo otras distinciones que fueron celebradas por todos los presentes, como el premio a la Trayectoria que se llevaron Erika Wallner, Raúl Lavié y Roberto Catarineu, o el nuevo premio "Ramón Yardá” que se ganó el humorista Cacho Buenaventura. Finalmente, Claribel Medina se quedó con el premio "Mejor Actriz” y Freddy Villarreal se llevó el galardón al "Mejor Actor”.

Comentarios