San Antonio será la "capital argentina de los payasos"

La ciudad de San Antonio de Arredondo albergará del 9 al 11 de diciembre la segunda edición del "Campayaso".
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
San Antonio. La ciudad de San Antonio de Arredondo albergará del 9 al 11 de diciembre la segunda edición del "Campayaso", el encuentro nacional de payasos y clowns que busca generar un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos. Se realizará en el predio de la Coopi ubicado en la Ruta Provincial Nº14 y contará con talleres, charlas y shows callejeros con entrada a la gorra.
La segunda edición del "Campayaso, el Encuentro y Campamento de Payasos, Cirqueros y Afines" tiene como objetivo generar un espacio propicio para el intercambio de experiencias y conocimientos. Tras una primera experiencia en la localidad de Anisacate durante el pasado mes de marzo, los organizadores buscarán superar los 150 asistentes que se congregaron allí y para ello, anticipan también un cierre con rutinas de circo en la costanera de Villa Carlos Paz.
Cada jornada se cerrará con espectáculos a cargo de los mismos participantes, donde habrá circo, clown, técnicas aéreas y mimo, entre otras especialidades. La entrada al encuentro tiene un valor de $300 en puerta y $250 anticipadas y por jornada, se cobrarán $150, que incluye el alojamiento (camping), actividades, talleres y shows. Es importante señalar que los interesados en participar podrán visitar la página de Facebook del evento o comunicarse al (351) 373-7173.

Comentarios