¿Cuánto cuesta ir al teatro en Carlos Paz?

La cartelera teatral de la ciudad de Carlos Paz ofrece esta temporada una variada cantidad de propuestas que se adaptan a todos los gustos y bolsillos y el valor de las entradas oscila entre $200 y $600.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 13:00
Carlos Paz. La cartelera teatral de Carlos Paz ofrece esta temporada una variada cantidad de propuestas que se adaptan a todos los gustos y bolsillos y el valor de las entradas oscila entre los $200 y los $600. Se destaca además una gran cantidad de obras que cuentan con entrada a la gorra y espectáculos callejeros que pueden disfrutarse gratuitamente en la peatonal carlospacense.
 
Mahatma, el mega-espectáculo de Flavio Mendoza en el Teatro Luxor, cuenta con entradas a $415, $515 y $615; mientras que la obra Citas Peligrosas (Teatro Candilejas II) con Germán Kraus, María Rosa Fugazot,  René Bertrand, Carna Crivelli, Gaby Almirón, Claudia Ciardone y Belén Giménez tiene tickets a $310 y $460; y para la comedia El Quilombero (en el Teatro Candilejas) con Nicolás Cabré y Marcelo de Bellis, las entradas van desde 360 a 460 pesos. En tanto, el nuevo espectáculo de Yayo Guridi (Teatro Holiday) tiene entradas generales a $300.
 
Las entradas para la obra infantil Canciones de la Granja en el Teatro del Lago, tienen un valor de 270 a 350 pesos y los tickets para el espectáculo de Transformers en las instalaciones del Club de Pesca se consiguen desde $95. El show Bien Argentino con Marcelo Iripino y Lourdes Sánchez en Malambo cuenta con una entrada de entre $390 y $650 (con cena), mientras que Sálvase quien pueda, la obra que protagoniza Emilio Disi, Flor de la V, Fede Bal, Osvaldo Laport, Ailén Bechera y Virginia Gallardo en el Teatro del Sol venderá sus tickets a $395, $425 y $495.
 
La comedia Abracadabra (en el Teatro Holiday) con Pedro Alfonso, El Polaco, Iliana Calabró y Flor Vigna fijó el valor de las entradas en $395, $425 y $495. Mientras que Mi familia es así, los Abril, la apuesta de Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Pablo Rago, Miriam Lanzoni, Jey Mammon y Laura Bruni (Teatro del Sol II) vende sus entradas a $320 a $450. Asimsmo, se conoció que La Revista de Carmen (Teatro Melos) con Carmen Barbieri, Mariquena del Prado, Roberto Peña y Flor Mascasoli, contará con las entradas de $270 a $450. El espectáculo Genias, que encabeza Fátima Florez y elenco (Teatro Coral), tiene tickets que van de $315 a $430 y Herederos de este Humor con Camilo y Nardo (Teatro del Lago) venden las entradas desde $200 hasta los $320.
 
Los Corrupteli (Teatro Bar) con Graciela Alfano, Claribel Medina, Fabián Gianola, Noelia Marzol y elenco estableció el valor de los tickets en $360, $410, $460 y $510. Por su parte, El Show del Caos (Teatro Zorba) con Joel Rossi, Fabio "La Mole" Moli y el Mudo Esperanza hizo lo propio y cuenta con valores que van desde los $200 a $300.
 
La obra Extraños Hábitos de Hugo Marco se presenta en el Teatro Holiday y la entrada cuesta $250, mientras que Bien Pulenta con Adrián Gómez (Teatro Zorba) vende los tickets a $200 y Oficial Gordillo (en el Teatro Libertad) a $300.
 
El espectáculo "Un viaje a ciegas" con César Martínez, Facundo Bogarín, Belén Cabrera y Nicolás Romero (Compañía Teatro Ciego) se presenta en el Teatro Escondido y las entradas cuestan $250, al igual que para disfrutar de Inodoro Pereyra a ciegas. Por su parte, Risandro en Green Paradise cuenta con un valor de $200 y el espectáculo infantil Mi amiga la oscuridad (Teatro Escondido) vende las entradas a $250. Finalmente, las entradas para los recitales que Jorge Rojas realizará durante enero en el Teatro Luxor tendrán un costo de $465, 615 y $715.

Comentarios