Cosquín canta contra la trata de personas

Por iniciativa del Defensor del Pueblo, el tema musical "Todos, un canto de Córdoba hacia el mundo" estará presente en Cosquín 2017.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 16:32
Córdoba.- El 57 Festival Nacional de Folklore contará con la participación institucional del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba ya que en su "Cuarta Luna", correspondiente al martes 24 de enero, tendrá sobre las tablas de su escenario a los artistas que grabaron "Todos, un canto de Córdoba hacia el mundo".
 
Un tema musical producido en el 2014 con el objetivo de generar conciencia sobre la problemática de la trata de personas con fines de explotación sexual, laboral y comercial que afecta a nuestra provincia y país. 

De este modo, el escenario del 24 pondrá en escena a Los Guaraníes, Los 4 de Córdoba, Silvia Lallana, Ángel Martín, Roman Ramonda y la orquesta de Pelusa Navarro quienes, desde hace tiempo, son parte de esta propuesta artística con el compromiso social en el abordaje de la trata. 

Además, esa noche actuarán Abel Pintos, Claudia Pirán, Fabricio Rodríguez,Ballet Camin, Ceibo; habrá "Postales de Provincia" con el turno de Santiago del Estero y estarán los ganadores del Pre Cosquín y la Delegación de Colombia, según confirmó la organización del Festival días atrás. 

Comentarios