Le pegaron una patada a Angelita Torres en su debut

Un bailarín en una de sus piruetas le pateó el micrófono, ella se río y lo buscó.
martes, 25 de octubre de 2016 · 10:24
El domingo pasado en el Personal Fest, debutó como solista Ángela Torres. La joven, que participa en Bailando por un Sueño y lleva años construyendo su carrera actoral, dio comienzo a su futuro en la música. Durante el show, hizo covers y adelantó canciones de su primer disco. 
 
Torres fue acompañada en el escenario por siete músicos, tres coristas y seis bailarines, los cuales compartían con ella un look sesentoso en colores pasteles. Por su parte, el repertorio estuvo integrado por cuatro temas de su disco debut y los siguientes covers: Mama said, Be my Baby (Leslie Grace), Side to Side (Ariana Grande), 3 am (Meghan Trainor), el clásico Fly me to the Moon y Todavía llevo tu nombre en mi cuaderno (de Macano).
 
Sin embargo, la nota de color la dio un bailarín que, en una de sus piruetas, le pegó una patada a la actriz y le hizo volar el micrófono. Sonaba Algo que me gusta cuando el joven hizo volar el micrófono inalámbrico que ella, simpática, recogió. Cuando terminó la canción, preguntó si se le había corrido el maquillaje. "Estaba claro que algo así me tenía que pasar a mí", bromeó la sobrina de Diego Torres.

Comentarios