"El Sueño de Federico" se verá en el Teatro Acuario

La obra del genial dramaturgo español José María Cotarelo Asturias subirá a escena en el Teatro Acuario de esta ciudad con un elenco de prestigio.
martes, 25 de octubre de 2016 · 12:00
Carlos Paz. La obra del genial dramaturgo español José María Cotarelo Asturias subirá a escena en el Teatro Acuario de esta ciudad con un elenco de prestigio. "Sur, teatro música" integrado por Damián Grassi, Mabel Dupauz, Bocha Campo, Evely Ponce, Nahuel Aragón, Julio Méndez y Carolina Morbidello interpretarán "El Sueño de Federico", bajo la dirección de Daniel Grana.

Grana, que vuelve a dirigir desde que asumiera la cartera de Cultura del municipio, adelantó que "será una apuesta muy especial donde ninguna expresión artística quedó excluida, siempre respetando a José María Cotarelo Asturias, que es una garantía de la pasión que debe haber en toda obra que se refiere al poeta andaluz Federico García Lorca".

Grana destacó el trabajo de la asistente de dirección Nancy Morgani, en iluminación Edgardo Subert y en sonido, Ismael Bordesio.

La puesta fue confirmada para el viernes 25 de noviembre a las 21 horas y estará presente el autor Cotarelo Asturias, que vendrá especialmente de Granada donde reside. 

Galería de fotos

Comentarios