Rocío Ortiz tiene 14 años y cumplirá el sueño de grabar su primer disco

La joven cantante Rocío Ortiz, de 14 años, recibió un aporte del municipio para la grabación de su primer material discográfico, luego de haberse destacado en el certamen juvenil SúperArte de Carlos Paz.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 20:48

Carlos Paz. La joven cantante Rocío Ortiz, de 14 años, recibió un aporte del municipio para la grabación de su primer material discográfico, luego de haberse destacado en el certamen juvenil SúperArte.

La adolescente representó al colegio IPEM Nº190 "Carande Carro” y fue elogiada por el titular del área de Cultura, Daniel Grana, quien hizo entrega del aporte de la Municipalidad.

De esta forma, Rocío podrá presentar profesional y formalmente su trabajo y el propio Grana destacó: "La idea es hacer visible a nuestros grandes artistas. Esta entrega de subsidio se dio en el marco del programa "Incentivo a un artista local”.

Es importante mencionar que Rocío canta desde pequeña, ya que su familia la incentivó a trabajar su talento, y aseguró sentirse sorprendida por la distinción y confesó que todavía no tiene preparado los temas de su disco.

Comentarios