Rombai "plantó" a su público en Villa del Rosario

La banda uruguaya tenía previsto un show a las 4 de la madrugada y recién a las 7 de la mañana avisó que no llegaría.
lunes, 25 de enero de 2016 · 00:00
Villa del Rosario- La banda de cumbia uruguaya Rombai "plantó" a su público en Villa del Rosario. La banda estaba invitada el día sábado a tocar en el Festival Fusión pero no fue.
 
Los organizadores tenían previsto que la banda subiera al escenario a las 4 am pero recién a las 7 am avisaron que no irían y ofrecieron reprogramar la fecha.  
 
"Les pedimos explicaciones y no las dieron. Nos mandaron un video pidiendo unas 'cuasi disculpas' y que iban a reprogramar el show", contó a Cadena 3 Javier Giraudo, director de Comunicaciones del Ente Organizador de Eventos de Villa del Rosario. "Esta mañana nos sentimos muy defraudados, y los casi tres mil chicos que estaban también. (…) La banda empezó a decir que llegaba más tarde. A las 6 de la mañana yo hablé con los productores y casi a las 7 nos confirmaron que no iban a tocar, que habían dado de baja el show”, sumó Giraudo.

"Todas las otras personas que ingresaron al predio sabían que Rombai tocaba en trasnoche. Cuando se enteraron que no venía, algunas querían que les reintegráramos el dinero. Desde la producción sostenemos la reprogramación, y cuando se reprograme lo vamos a hacer accesible, para que la gente que estuvo anoche en el predio pueda disfrutar de Rombai” sostuvo el funcionario.

Comentarios