Laura Bruni, enamorada del público cordobés: "Se ganaron mi corazón"

Laura Bruni es una de las protagonistas de la comedia "Algunas mujeres a las que les cagué la vida" y contó que se enamoró del público cordobés y que planea volver a Carlos Paz durante la próxima temporada.
martes, 12 de enero de 2016 · 09:27
Carlos Paz. Laura Bruni es una de las protagonistas de la comedia "Algunas mujeres a las que les cagué la vida" y contó que se enamoró del público cordobés y que planea volver a Carlos Paz durante la próxima temporada. "Me está pasando algo genial desde que llegué a Carlos Paz y es que me están haciendo propuestas para el año que viene. Yo sé perfectamente que el año que viene voy a volver a Carlos Paz porque es mi deseo, los cordobeses se ganaron mi corazón"; reveló.
 
"Estoy fascinada con Carlos Paz. Si fuera por mí me vengo a vivir mañana. Así que el año que viene me tendrán de vuelta, pero aún no vamos a decir dónde. No puedo adelantar nada, ya tengo dos propuestas y tengo que decidir"; agregó la actriz, quien no descarta sumarse a la gira que sus compañeras de elenco realizarán por todo el país. "No sé si voy a estar en la gira porque tengo una película que arranco el 20 de marzo pero sé que también es la despedida de Buenos Aires de "Algunas mujeres…" y a mí me gustaría estar presente"; dijo Laura a El Diario.
 
"Seguramente, la temporada que viene estaré en una comedia con un productor conocido de algunas de las obras que lideran la taquilla este verano. Ojalá que todo salga bien y firmemos. No les adelanto más porque antes del 15 de enero, tengo que tomar una decisión"; completó.

Comentarios