Mayu Sumaj calienta el horno, se viene el Pre Pan Casero

La Comuna de Mayu Sumaj se encuentra ultimando detalles para un concurso para el próximo mes de octubre, denominado "Pre Pan Casero", donde se elegirán los valores que serán parte del festival.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 09:00
Mayu Sumaj. La Comuna de Mayu Sumaj se encuentra ultimando detalles para un concurso para el próximo mes de octubre, denominado "Pre Pan Casero", donde se elegirán algunos valores que serán parte del festival mayor en el mes de enero.

En su primera edición, el "Pre Pan Casero" que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre, se realizará en el predio comunal ubicado sobre Ruta 14 y servirá para captar talentos de toda la provincia en las especialidades de cantante solista masculino y femenino, mejor agrupación musical, especialistas en malambo y academia de danzas, entre otros. Los ganadores tendrán el privilegio de participar en el gran festival a desarrollarse los días 15 y 16 de enero. El evento comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 22 hs, y sólo se cobrará un bono contribución de 5 pesos en el ingreso al público, ofreciéndose diferentes stands con bebida y gastronomía a precios accesibles.

El presidente comunal Fabián Flores, en declaraciones a El Diario indicó que "la idea es sumarnos a las grandes iniciativas que tienen los festivales nacionales importantes, con un evento previo clasificatorio para poder brindar la posibilidad a los artistas que recién comienzan que se puedan mostrar junto a los mejores exponentes que conforman la grilla del Festival del Pan Casero. 

Esta iniciativa la organizamos en forma conjunta con el programa radial "Camino a Punilla" y estamos manejando la posibilidad de que se conformen subsedes nacionales clasificatorias y la primera sería en la localidad santafesina de Santo Tomé. 

Ya contamos con más de 40 artistas inscriptos y para los que se quieran sumar pueden comunicarse telefónicamente con la Comuna al 496075 y 496281."

Comentarios