Flor Zaccanti fue eliminada de la casa de “Gran Hermano”

La carlospacense Florencia Zaccanti fue eliminada de la casa de Gran Hermano y antes de irse, quiso tener sexo y le hizo una propuesta indecente a su compañero Francisco y le prometió un encuentro.
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 20:10

Carlos Paz. La joven carlospacense Florencia Zaccanti fue eliminada de la casa de Gran Hermano y antes de irse, quiso tener sexo y le hizo una propuesta indecente a su compañero Francisco. Cuando ingresó al estudio de América, la modelo se besó apasionadamente con Fernando y luego fue recibida por el periodista Jorge Rial. Florencia se enfrentó a Belén en la compulsa telefónica y quedó fuera del juego por el 53,8% de los votos.

Mariano, Belén y Florencia fueron los nominados y oriunda de Carlos Paz fue la que se llevó la peor parte y debió dejar la casa más famosa del país. "Entré en el peor momento de la casa. Ojalá hubiera vivido momentos más alegres. Es difícil estar aquí adentro cuando uno no está desde el primer día. Son todos buenos, están todos jugando y cada uno juega a su manera. Tal vez, mi problema es no poder jugar. Y por eso me afectan tanto las cosas. Es muy difícil”; dijo la joven modelo.

Tras referirse a su paso por la casa, la joven confesó que se siente atraída por Fernando (otro de los participantes que fue eliminado) y hasta se animó a besarlo. Sin embargo, Jorge Rial reveló ayer durante el programa Intrusos que una hora antes de su eliminación, Flor intentó tener sexo en la casa, le dijo a Francisco y éste le contestó que se juntarían fuera de la casa.

Comentarios