Juanita Viale fue rechazada por Federico Hoppe

En vivo, Juanita Viale reveló que gustaba de Federico Hoppe y éste se dio el lujo de negarse a besar a una de las jóvenes más lindas de Argentina.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 11:13
En el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli cada año nacen nuevos romances. Sin embargo, lo de anoche nadie se lo esperaba. 
 
¿Qué ocurrió ahora? Nada menos que Juanita Viale confesó sentirse atraída por el tradicional productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe. El productor estaba presente en el momento de la declaración y, sorprendido, atinó a decir que por respeto a su pareja (Laura Fernández), no besaría a la actriz.

Todo comenzó luego de la presentación de bachata de la nieta de Mirtha y su bailarín. Fue Angel De Brito quien tiró la primera piedra diciendo: "Yo sé quién es la persona que le gusta a Juanita: trabaja en este programa". Juanita retrucó: "Si decís el nombre correcto, beso a esa persona".

El periodista de espectáculos reveló que se trataba de  Hoppe y el productor recordó que estaba en pareja. Ante ese rechazo, la ex de Chano Charpentier dijo que no era verdad que estuviera atrás de él y que era todo un chiste. 

Respecto al baile, la pareja de Viale y Arrigoni bailaron el hit de Prince Royce "Darte un beso" y como final de la perfomance, se besaron apasionadamente. Al terminar la noche, Juanita se alzó con un total de 35 puntos y un "no" de Hoppe. 

Comentarios