Carlos Rottemberg salió a defender a Mirtha Legrand

El empresario kirchnerista, Carlos Rottemberg, productor histórico de la diva de los almuerzos, defendió a Mirtha luego de que ésta fuera objeto de críticas por sus comentarios políticos.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 12:39
Carlos Rottemberg es un exitoso empresario nacional que, en varias ocasiones, hizo declaraciones en favor del gobierno kirchnerista. Además, Rottemberg es el ex productor de los almuerzos de  Mirtha Legrand y amigo íntimo de la señora.
 
Ahora el productor salió a defender a Legrand luego de las muchas críticas que recibió por las opiniones políticas e ideológicas que emite. Algunas de ellas desafortunadas como comparar el gobierno de Fernández de Kirchner con una dictadura. En ese contexto, Rottemberg declaró: "Le tengo mucho respeto a Mirtha Legrand por su trayectoria y porque es el reflejo de mucha gente". Sin embargo remarcó: "Tenemos una diferencia ideológica con Mirtha".
 
Justificando las declaraciones de Legrand, el productor explicó: "Creo que cuando se forman microclimas alrededor de una figura estelar, como lo es Mirtha, te pueden ayudar a confundir". Para Rottemberg, los dichos de la conductora son "el reflejo de mucha gente grande que quiere tirar la toalla". Al respecto opinó que se la debería cuidar más y aplicar un filtro a los comentarios que hace. En favor de Mirtha, el empresario criticó a la gente que la cuestiona por la edad  no por el contenido.
 
Los famosos que la criticaron tras sus dichos sobre la dictadura fueron muchos y, entre ellos se destacan, Estela De Carlotto, Roberto Piazza, Darío Grandinetti, Elizabeth Vernacci y Nora Cárpena, entre otros.


Comentarios