Guillermina Valdés explicó cómo es ser la pareja de Tinelli

La modelo contó detalles sobre cómo empezar una relación estable con el hombre más poderoso de la televisión argentina.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 10:51
Guillermina Valdés estuvo como invitada en el programa de Mariani Fabbiani, "El Diario de Mañana" y contó que no fue fácil empezar una relación con Marcelo Hugo Tinelli.
 
La modelo logró construir con Marcelo una familia en la que se unieron hijos de ella, de él y de ambos. Sin embargo, según la ex de Sebastián Ortega, no todo fue simple. Es que Marcelo Tinelli es uno de los hombres más poderosos y mediáticos del país lo que genera una exposición demasiada grande para cualquier persona. Además, al empezar a salir con Guillermina, el conductor ya tenía 4 hijos y dos ex que no quedan afuera del panorama de lo que significa una relación con él. 
  
Al respecto, la ahora empresaria expresó: "El combo Tinelli me superó, pero me adapté”. Y agregó: "Me superó un poco, me encontré con situaciones que no eran cómodas para mí, pero bueno, aprendí”. Valdés explicó también: "Yo elegí a la persona pero quizás no a la situación que viene con esa persona”.

"Cuando vos decidís algo y tomas un camino tenés que hacerte cargo. Y saber lo que eso implica. Obvio que van a existir cosas que te van a hacer enojar y que no tienen que ver con vos o que te parece injusto, pero tiene que ver un poco con desarrollar una inteligencia que no te permita frustrarte y seguir. No sé si lo aprendí o crecí, simplemente me adapté a una situación. Elegí a una persona que venía con un gran combo”, siguió Guillermina. 
 
Consultada sobre si tendría más hijos, la bella mujer aseguró que con cuatro ya está conforme. La mujer que además está comenzando una carrera como actriz no tuvo pudor en contar algunas intimidades de la pareja como, por ejemplo, que es ella la que se enoja por ciertas situaciones y él no. Frente a esto, Tinelli tuiteó desde su casa bromeando por la situación:  "Mi amor @guillevaldes, estoy cambiando el cuerito de las canillas en casa. Las bombitas del velador del cuarto son de 60 o 40 watts?”.
 

Comentarios