Wanda Nara acusó a Maxi López de secuestrador

Otro capítulo del escándalo López - Nara.
martes, 4 de agosto de 2015 · 10:08
Wanda Nara  y Maxi López  mantienen una guerra que, por lo pronto, no tiene fin. En el medio están sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino.
 
 
Tras idas y vueltas, la ex pareja logró acordar que los niños puedan pasar unas vacaciones con su padre en Châtillon, un pequeño pueblo del Norte de Italia, a 900 kilómetros de Milán, donde los pequeños viven con Wanda, Icardi y Francesca (la hija de ambos).
 
 
Sin embargo, las cosas no podían desarrollarse con tanta calma y la mediática denunció a López por secuestro: "Dio la orden en el hotel que los nenes no pueden hablar conmigo, ni recibir llamadas. ¡Hasta les desconectó los teléfonos de la habitación! Es gravísimo lo que hace. Estoy esperando que la Justicia italiana de la orden de restitución. Iremos con los abogados y la Policía. Tenemos que hacerles un chequeo médico".


Desde el lado del futbolista explican: "es todo mentira. Los nenes hablaron con su mamá. Siempre pasa lo mismo. Cada vez que él pasa unos días con los nenes hay escándalo. Cuando llegó al departamento de la madre, ella le dijo que no los podía recibir porque no iba a estar. Ahí llamó a la Policía para dejar constancia de lo que pasaba y se llevó a los nenes a su casa. Era eso o dejarlos solos".


Según trascendió,  Maxi debió faltar un día al club donde juega y pagar una multa de 20 mil euros por dicho problema.


Comentarios