Para Alfano, Nacha Guevara no debería hacer TV

La vedette habló en El Diario de Mañana sobre Nacha Guevara y opinó que no debería estar en la televisión.
martes, 4 de agosto de 2015 · 10:39
Tras meses de ausencia, Graciela Alfano volvió al ruedo y ya lanzó una polémica. Volvió a aparecer en los medios a raíz de una entrevista que le hicieron en El Diario de Mañana, allí criticó duramente a los integrantes del jurado de Bailando por un Sueño 2015.


En realidad, enfocó sus críticas a Nacha Guevara, que la tildó como susceptible. Alfano opinó que Guevara no está preparada para hacer televisión y menos del nivel de exposición que representa ShowMatch: "No debería hacer televisión. Ella se enoja mucho, es demasiado susceptible para la TV. Tenés que estar teflonado para estar en TV".
 

Además disparó: "Se da carácter de saber de todo, pero el día que le dijo a Solita que ella fue la primera que había hecho comedia musical, se equivocó. La primer comedia musical que se estrenó en argentina fue 1926, se llamó 'Judía'".
 
 
Y finalmente, lanzó palitos para los demás: "Moria está apagada. Está anulada por Nacha y Solita" y "Solita ha elegido un personaje que interactúa solo con Marcelo (Tinelli)".

Comentarios