Laura Fidalgo inaugurará una academia de danzas en Carlos Paz

La reconocida bailarina y coreógrafa Laura Fidalgo abrirá mañana una academia de danzas en la ciudad de Carlos Paz, con la premisa que el espacio se convierta en un semillero de artistas con trascendencia nacional e internacional.
martes, 4 de agosto de 2015 · 13:12
Carlos Paz. La reconocida bailarina y coreógrafa Laura Fidalgo abrirá mañana una academia de danzas en la ciudad de Carlos Paz, con la premisa que el espacio se convierta en un semillero de artistas con trascendencia nacional e internacional. La academia funcionará en Av. San Martín 1533 y la ceremonia de inauguración se realizará mañana a las 19 hs. y estará encabezada por la ex participante de "Bailando por un Sueño", quien se convertirá en la principal oradora del acto.

No es la primera academia que Fidalgo abre en el interior del país y ofrecerá la posibilidad de formarse en ritmos diversos como Clásico, Jazz, Contemporáneo, Axé, Hip-Hop, Elongación, Teatro y Comedia Musical. Es importante mencionar, que Laura cuenta con varias sedes en Capital Federal (en Caballito, Belgrano y Flores) y en las localidades de Corrientes y Canning.

Comentarios