"Martita, la cartonera" por Teleocho

El programa "Protagonistas" de Verónica Minardi recogió la emotiva historia de la escritora local y emitió un programa de excepcional sensibilidad.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 11:55

Carlos Paz- La escritora Martita, más conocida como "Martita, la cartonera", participó en la edición de ayer del programa "Protagonistas" por el canal cordobés Teleocho y fue un éxito.

El ya tradicional programa conducido por Verónica Minardi que se transmite a las 13.30 de los días domingos, tuvo ayer como invitada especial a "Martita, la cartonera",  una vecina de nuestra ciudad que editó este mes su primer libro con la Editorial Corprens y lo presentó en la Feria del Libro de la ciudad.

El libro de Martita se llama como se la apodó a ella por las calles de Carlos Paz y en él, hace un repaso por su vida marcada por las ausencias y las carencias en una ciudad que la veía juntar cartones para sobrevivir tras quedar en la calle. A través de la poesía, Martita da cuenta de su historia y es un empujón de esperanza y fe.

"Protagonistas" recogió esa historia y produjo un programa especialmente emotivo con una entrevista especial a la autora. 

Comentarios