Gianinna Maradona y una divertida producción de fotos con su hijo

Mirá algunas de las fotos en la galería de imágenes.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 12:09
Gianinna Maradona hizo una divertida producción de fotos junto a su hijo, el pequeño Benjamín Agüero. La hija del Diego, no está pasando por un gran momento personal debido a la batalla judicial que separa a sus padres. 
 
Sin embargo, se la ve feliz en las imágenes en las que parecen dos modelos ella y el hijo del Kun. Madre e hijo jugaron a hacer distintas poses para las cámaras, por ejemplo, se los vio felices y enojados. También el niño se disfrazó de boxeador y de esqueleto. Luego vinieron otras imágenes más naturales y tiernas en el patio de su casa en Nordelta. Giannina mostró las fotos en su cuenta de Twitter y le agradeció a la fotógrafa. 
 

La fotógrafa fue su amiga personal Justina Bulbarella, quien además es amiga de Jimena Barón. La actriz también se prestó para posar con su hijo ante los lentes de Bullbarella. Así también lo hizo el deportista Pablo Zabaleta y su bebé y hasta Celeste Cid y su hijo André se sumaron a la promoción de Bullbarella como fotógrafa.  
 
 

Ahora si!! 🙌🏻www.justinabulbarella.com 🙌🏻 Gracias @feloruiz @tutinina y @baronjimena por acompañarme y ayudarme en este nuevo proyecto 💜

Una foto publicada por Justina Bulbarella Fotografía (@justinabulbarellafotografia) el



Comentarios