Cuando Rial entrevistó a Jorge Luis Borges

El conductor aseguró que guarda la foto de aquel momento como un tesoro.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 11:17
Jorge Rial es por excelencia el referente del periodismo de espectáculos y el cholulaje. Sin embargo, en su carrera periodística guarda ciertos tesoros que significarían inolvidables logros para cualquier miembro de esa profesión.
 
Es que el conductor de Intrusos se dio dos grandes lujos en su trayectoria. Por un lado, entrevistó a la primer mandataria mujer en la historia de nuestro país, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Además, y como si fuera poco, también entrevistó a uno de los grandes escritores que dio esta patria y que fue reconocido en el mundo entero por su pluma: Jorge Luis Borges. 
 
Orgulloso, en su cuenta de Instagram, Rial recordó el momento publicando una foto de aquella entrevista donde se lo ve muy joven junto al escritor. El texto que acompañó la foto fue: "Acá donde me ven, alguna vez entrevisté a Jorge Luis Borges".

Además contó que tenía tan sólo 18 años en aquella ocasión y enfrentó el momento con mucho miedo. "Guardo esta foto como un tesoro. Nunca la mostré", comentó en la red social. 

Rial es uno de los famosos que más uso hace de las redes sociales de Instagram y, sobre todo, Twitter. Allí el hombre de América comparte comentarios cotidianos o fotos de su vida íntima. 

Comentarios