Hoy comienza una nueva temporada de "Peter Capusotto y sus videos"

Diego Capusotto habló con Télam sobre cómo piensa a ese ciclo que lleva ya diez temporadas.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 08:50
Esta noche a partir de las 23 se inicia la décima temporada de  "Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock". El humorista que lidera el ciclo que se emite por la Televisión Pública, Diego Capusotto, brindó una entrevista a Telám en la que cuenta las novedades.
 

En dicha entrevista, Capusotto contó sobre su experiencia como creador y protagonista del único programa puramente de humor en la televisión argentina hace varios años. 


Sobre la nueva temporada, contó que aparecerán personajes nuevos, "pero que en realidad son versiones de personajes ya inventados que se convierten en otra cosa". 
 

Para el actor, en su programa "hay un reflexión sobre la alienación, que partió de una mirada algo ingenua sobre los arquetipos del rock, donde nosotros aún estábamos probando qué queríamos hacer. Luego fuimos creciendo y nos fueron pasando otras cosas. Tenemos una mirada más curiosa que hace diez años. Un repreguntarse sobre el sentido de la vida que se hace más presente ahora que cuando empezamos, porque también nos pasaron cosas que nos han colocado en esas escenas. Entonces salimos un poco de la cultura rock para internarnos en lo humano y su circunstancia".


Además detalló que tratan de darle al programa una "mirada desmitificadora de algunas creencias y modelos de conducta a los que también somos sometidos muchas veces por nosotros mismos como una manera de negociación con el otro y con la propia realidad. El humor permite que haya un campo ligado al caos; aparece para resignificar nuestro comportamiento en lo cotidiano. Hay un punto de cierta atención a lo que pasa alrededor, uno es tomado por el otro, como manera de tener una mirada sensible y curiosa de este cacho de aire grande que es el mundo".
 


Comentarios