Nicole Neumann no quiere que sus hijas sigan sus pasos

sábado, 29 de agosto de 2015 · 19:47
Nicole Neumann brindó una entrevista a Catalina Dlugui en su programa de radio e hizo un repaso por su carrera. La top model recordó sus inicios a los doce años. A esa edad, la rubia hizo su primer tapa de revista, hoy opina lo siguiente sobre eso:  "Yo no era ni adolescente porque tenía nada más que doce años cuando empecé y salieron las primeras fotos. En realidad, la tapa de 'Sexy a los 12', la hice a los once y para publicarla esperaron a que cumpla doce".
 
Al respecto aclaró que no dejaría que sus hijas modelaran a tan temprana edad. Cabe recordar que Nicole tuvo con Fabián "Poroto" Cubero tres nenas: Idiana (6), Allegra (4) y Sienna (1). 

Neumann recordó también la polémica que generó aquella primera tapa: "Mis doce no eran los de ahora, en ese entonces era más shockeante porque éramos más nenas a esa edad que las nenas de hoy. La gente se hacía planteos porque me veían maquilladla y con un vestido strapless, también por el tema del trabajo a esa edad y se preguntaban si mi mamá me obligaba a hacerlo porque era una frustración de ella".

"Yo lo viví perfecto, no me arrepiento, lo volvería a hacer, ahora me decís, ¿acompañas a tus hijas a que sean modelos a los doce, trece, catorce? No, ni loca, hasta los 17 o 18 por lo menos que se olviden, que hagan su vida de niñas, de colegio. Es complicado, estas lidiando con gente grande, en ambiente de noche donde quieras o no hay droga, hay alcohol", se explayó.

"A mí me pegó por ser una chica súper centrada, saber qué quería, que no, poner límites, me refugiaba en mi pasión que eran los caballos, los perros. Mi psicóloga me dice 'sos una gran sobreviviente'. Por eso digo que no las pondría a mis hijas en esa situación", recalcó.


Comentarios