Miley Cyrus se definió como pansexual

sábado, 29 de agosto de 2015 · 11:46
La vida sexual de Miley Cyrus siempre es objeto de polémica. Desde su alejamiento de la imagen de Disney de niña buena, la cantante construyó alrededor de sí, la imagen de una joven desprejuiciada, rebelde y, sobre todo, explotó su lado sensual. 
 

Tras conocerse varias parejas masculinas y famosas (entre ellos, Patrick Schwarzenegger), Cyrus se despachó con una relación homosexual con la modelo de Victoria´s Secret, Stella Maxwell con quien mantuvo un noviazgo hasta hace pocas semanas. 
 

La joven brindó una entrevista para la edición británica de la revista Elle, y allí aclaró que no es lesbiana ni bisexual. Sin embargo, explicó que es pansexual: "Soy una persona muy abierta, soy pansexual”.
 

La personas pansexuales se sienten atraídos por otra sin detenerse en el género o sexualidad del otro. Se centran en lo que la otra persona les hace sentir, su forma de ser o de relacionarse sin importar si se trata de mujeres, hombres, transexuales, bisexuales, hermafroditas, travestis, etc.

 
Además, la estrella pop reveló: "Ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”.
 

Insistiendo en criticar los estereotipos, la joven explicó: "No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de las personas, pero eso no me convierte en un chico. Y la otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy mona con él. Puedo hornear un muffin y luego irme a jugar al fútbol”.
 

Comentarios