¿Hubo algo entre Chano Charpentier y Lucía Celasco?

En el marco del escándalo que protagonizó Chano Charpentier cuando chocó varios autos y debió ser hospitalizado por los golpes que recibió, Lucía Celasco fue señalada como la persona con quien había estado el líder de Tan Biónica esa noche antes del accidente.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 11:11
Sin querer, Chano Charpentier armó el escándalo mediático del mes. No sólo por el choque múltiple que ocasionó y la feroz golpiza que recibió de parte de los presentes sino también por el estado en el que se encontraba en el momento del accidente y su vinculación con las drogas. Pero además porque, con ese marco, la mujer con quien el cantante estaba saliendo, Juanita Viale, se ocupó de hace público que lo dejaba. Como si esto fuera poco, comenzaron a surgir nuevos rumores que sorprenden.

De hecho, se señala a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, como una de las personas con las que Chano había estado antes de la desgracia automovilística. 
 
La nieta de la diva de los teléfonos, por su parte, mantienen su bajo perfil y no se pronunció sobre el tema. Sólo se tuvo noticias de ella a partir de su última producción de fotos para la marca de ropa juvenil Ossira. 
 
De confirmarse este rumor queda en evidencia que al músico le atraen las nietas de las divas argentinas.

Comentarios