Con gran éxito: La película de Boca rompe récords

La proyección del film dedicado a la historia xeneize fue todo un éxito: en su primer día, convocó a más de 46 mil personas.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 11:49
Boca Juniors 3D, la película convocó a más de 46 mil personas en el día de su estreno, superando en el ranking de las más vistas de ese día a la exitosa El Clan, de Pablo Trapero según informó diario Ovación.

La película, dirigida por Rodrigo Vila, incluye a varios de los máximos ídolos xeneizes de todos los tiempos, como Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Diego Maradona, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto, entre otros.

Entre los atractivos del trabajo, que tuvo un auspicioso debut en salas de todo el país, se cuentan imágenes de la conquista de los numerosos títulos que acredita el equipo de la Ribera, sumado al testimonio de varios de sus ídolos.

En determinadas funciones de algunas de las salas de estreno apareció el codiciado cartel de "No hay más localidades", tan deseado por cualquier realizador.

Las seis Copas Libertadores y las tres Intercontinentales obtenidas por los xeneizes acaparan buena parte del reparto.

El 3D impresiona en tomas del barrio de La Boca y en las imágene de las tribunas siempre repletas de la mítica Bombonera, como así también en el recorrido por el túnel y otros lugares del estadio.

El filme está dirigido con exclusividad a los hinchas de Boca, con momentos sumamente emotivos como los del regreso de Martín Palermo a la actividad en un superclásico copero tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por seis meses.

El gran protagonista del filme es Carlos Tevez, cuyo testimonio fue recogido cuando aún jugaba en Italia y la vuelta al club de sus amores era sólo un sueño.

Comentarios