El Espacio Illia se llenó de público y risas

Se realizó la tercera jornada del ciclo “Años con voz”, que permitió a los asistentes conocer de cerca a glorias del humor cordobés.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 10:24
La tercera jornada del ciclo "Años con voz” que organiza la Caja de Jubilaciones vivió una velada de risas, aplausos y recuerdos, con la presencia de tres glorias del humor cordobés como Doña Jovita, Julio Vaca "Chicharrón” y Modesto Tisera quienes de la mano del periodista Rony Vargas desgranaron chistes, anécdotas y reflexiones, informó prensa del gobierno de Córdoba.

En un Espacio Illia totalmente colmado de público, la apertura de la noche estuvo a cargo del secretario de Previsión Social y titular de la Caja, Osvaldo Giordano, quien recordó el compromiso de la institución con la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores de toda la provincia y reiteró su compromiso para continuar y profundizar la labor en procura de una vejez activa y participativa. En tal sentido, destacó la importancia de generar espacios e instancias de disfrute y socialización como el ciclo "Años con voz”.

Entre aplausos, los invitados fueron ocupando su lugar en el "living” montado en el escenario para comenzar casi dos horas de humor en las que no faltaron cuentos, recuerdos personales y hasta alguna chacarera de Doña Jovita con la ayuda de un público tan numeroso como participativo y dispuesto a pasarla bien.

Una vez concluida la función sobre el escenario, la velada continuó abajo con numerosos asistentes saludando y tomándose fotos con los artistas invitados o con el propio Rony Vargas. Así fue como el público pudo conocer de cerca y tener contacto directo  con estos personajes cordobeses.

Fue una noche para recordar pero, sobre todo, para repetir, por lo que el ciclo "Años con voz” prepara nuevos encuentros y sorpresas para lo que resta del año.

Galería de fotos

Comentarios