Lali Espósito sin límites: telonera de Katy Perry

viernes, 28 de agosto de 2015 · 16:45
Lali Espósito sigue en ascenso con su carrera profesional y, en medio del éxito de Esperanza Mía, fue invitada para ser telonera del show que la cantante norteamericana Katy Perry dará en Argentina en Octubre.
 
La joven ex Casi Ángel fue convocada para ser la artista especial en el show de Perry el 3 de Octubre en el Hipódromo de Palermo. Acompañar a la estrella pop en su llegada a Argentina significa un nuevo empuje a la faceta solista de la joven quien ya cantó con Ricky Martín un hit del puertorriqueño. Ambos entonaron "Fuego de noche, nieve de día" frente a 50.000 personas en Junio.

Lali se presentará con su banda antes de que Katy Perry comience con el show de su gira "The Pristmatic World Tour". Cabe destacar que es la segunda vez que la cantante norteamericana llega a nuestro país. La primer visita se dio en el año 2011 cuando estaba de gira con "California Dreams". En aquella ocasión tocó en el festival Pepsi Music. 
 
Parece que la noticia no sólo colmó de emoción a la cantante argentina que lo publicó en Twitter sino también a la misma Katy Perry que también los compartió en su cuenta de la red social del pajarito. 

Comentarios