¿Daniel Osvaldo le dedicó un tema a Militta Bora?

viernes, 28 de agosto de 2015 · 16:33
El paso de Militta Bora por la vida de Daniel Osvaldo fue fugaz y duró menos de un mes. Sin embargo, las repercusiones siguen sonando hoy, dos meses después.
 
 
Tras haber anunciado que estaba embarazada, la cantante reveló, mediante un comunicado, que lo perdió: "Ante las versiones periodísticas sobre la posibilidad de mi embarazo, quiero que sepan que jamás estuvo en mi ánimo especular con el tema simplemente quise esperar los plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad".
 
 
Después de semejante noticia, algunos reporteros fueron en busca de sus declaraciones y la rockera explicó: "Mandé el comunicado para cerrar esta historia. Seguiré adelante como si nada hubiese sucedido: aquí no ha pasado nada. Cada uno juzga como quiere y puede. Que digan lo que quieran. Si fuera mentira diría otra cosa" haciendo referencia a las sospecha de la gente de que esto haya sido verdad.
 

Para responder a la pregunta del notero sobre si se siente contenida, la rubia contó: "Estoy rodeada de amigos, siempre lo estuve. Y de mi familia. Estoy tranquila, todas las cosas pasan por una razón. Yo me expuse y bueno, cuando uno se expone tiene que bancarse la que venga. Hice algunas cosas mal, ahora ya está, me sirvió la experiencia para aprender. Hoy me siento una mujer más sabia. Con esto que me pasó aprendí".
 
 
Sobre Osvaldo la cantante aclaró: "Daniel es parte del pasado. No quiero hablar. No me vendió ningún mundo de fantasía, lo que pasa es que no me esperaba lo que pasó. No estaba planeado el embarazo. Todo lo que sienten por mí, se lo merecen".


Luego de todas las declaraciones de Bora, el futbolista escrbió en su cuenta de Twitter un comentario muy sugerente:


Comentarios