Ángela Torres enfrentó problemas con sus fans

jueves, 27 de agosto de 2015 · 19:10
Ángela Torres debió enfrentar un tenso momento con la madre de una de sus fans. Las seguidoras de la joven actriz la esperaban para saludarla a la salida de los estudios de Canal Trece donde Torres participa de las grabaciones de Esperanza Mía. El fin de sus fans era poder sacarse fotos y llevarse autógrafos de la joven, sin embargo, ésta se atrasó y cuando salió, la madre de una de las niñas la increpó diciendo: "Las nenas están horas esperándote acá".
 

Alguien filmó el momento y en las imágenes se la ve a Torres discutiendo con esta mujer que le reprochaba no ser más simpática con las adolescentes. La respuesta de la joven fue "Yo estoy acá desde las ocho de la mañana laburando".
 
 
Tras este comentario, la mujer volvió a arremeter contra la sobrina de Diego Torres y le señaló:  "Una sonrisa no se le niega a nadie". La actriz continuó: "¿Y yo no sonreí y dije que ahora venía?". Para finalizar, la joven le indicó a la madre de la fan: "Vos calmate. Estás muy desubicada. Sos una persona grande".

Comentarios