María Fernanda Callejón y una emotiva producción de fotos

Una producción de fotos que muestra la felicidad de Callejón tras ser mamá.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 11:00
María Fernanda Callejón fue entrevistada por la revista Caras y se refirió al momento que está pasando en su vida personal. Cabe recordar que la actriz fue madre primeriza a los 49 años en pareja con Ricky Diotto (36).

 
Giovanna, la hija de Callejón llegó luego de que ésta sufriese la pérdida de tres embarazos previos.  La actriz carlospacense dijo: "En la vida hay que saber esperar" y agregó "Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que desee ser mamá siendo tan grande. Pero yo le voy a dar amor,. Yo también corrí contra el reloj biológico, fui como una Forrest Gump de la maternidad, para mantener esa fe y ese sueño".
 
 
 
Sobre sus traumáticas experiencias previas, Callejón contó "Perdí uno a los 18 años, otro en los noventa, y el último en 2011, y en ese fue cuando Claudia Villafañe (ex de Diego Maradona), a quien quiero muchísimo, me presentó al doctor Juan Carlos Mannara, uno de los directores de 'Procrearte' (Institución dedicada a la Medicina Reproductiva), quien me mandó a hacer algunos estudios muy específicos".
 
 
"Aníbal Dalverme, mi obstetra, me la quería sacar en la semana 37, y puso como fecha el 25 de agosto. Allá por la semana 36, me agarró una especie de falso trabajo de parto, con contracciones seguidas y prolongadas. Yo me hacía controles cada semana, por eso estoy inmensamente agradecida a la experiencia del doctor Dalverme, es un medicazo, porque estas cosas son muy peligrosas y no se logran sin un obstetra que este tiempo completo. Obvio que él trabajó en conjunto con mi hematóloga Adriana Sarto" detalló la reciente mamá.

Comentarios