Chano no sabe qué relación mantiene con Juana Viale pero le confesó su amor

miércoles, 26 de agosto de 2015 · 21:01
Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica, brindó una entrevista a la revista Gente y en ella, se refirió a Juana Viale. La relación entre ambos jóvenes se había hecho pública antes del escándalo que protagonizara el cantante con un choque automovilístico, sin embargo, luego de la polémica que rodeó al músico las cosas parecían haberse enfriado.
 
 
Ahora, Chano contó sobre la nieta de Mirtha: "Ella tiene hijos y son lo más importante para ella. Claro que uno después puede ser mucho más susceptible a las formas, pero Juana también ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas".
 
 
Cabe recordar que en medio del escándalo por el incidente, la abogada de Juanita informó que la actriz estaba distanciada de él hace un mes. 
 
 
"No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos", fueron las palabras que utilizó Charpentier para Viale. También reveló que está esperando que la actriz vuelva al país para charlar sobre la relación. Sin embargo, frente a la pregunta de una posible familia juntos, aclaró: "Hoy no. Nos estamos conociendo, empezando a relacionarnos. Espero para el momento de ser padre tener algunas cosas más claras, algunos problemas más resueltos".
 

"Quisiera ser feliz. De la manera que sea, con lo que el Universo me provea. Poder tomar contacto con el inmenso valor que tiene la vida. Quiero tomarme las cosas más tranquilo. Que la alegría sea alegría y no euforia. Que la tristeza sea tristeza y no depresión. A veces me pasa que estoy pasando por un buen momento y sospecho del destino mismo. ¿Viste que a veces uno dice que tal relación fue un aprendizaje? Bueno, yo quiero una novia. No quiero aprender más", finalizó contundente Chano.

Comentarios