La cartelera veraniega de Carlos Paz empieza a sumar obras

La cartelera teatral de verano comienza a conformarse en Villa Carlos Paz y se conocieron los nombres de las primeras obras que se presentarán durante la temporada 2015/2016. La ciudad buscará mantenerse como la primera plaza de espectáculos de la Argentina y contará con propuestas y obras de los más diversos géneros.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 11:00
Carlos Paz. La cartelera teatral de verano comienza a conformarse en Villa Carlos Paz y se conocieron los nombres de las primeras obras que se presentarán en la temporada 2015/2016. La ciudad buscará mantenerse como la primera plaza de espectáculos de la Argentina y contará con propuestas de los más diversos géneros y con grandes figuras.

La sala del Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall s/n) albergará "La Casa de Bernarda Alba" de José María Muscari, con María Rosa Fugazot, Emila Mazer, Silvia Kutika, Katja Aleman, Erika Wallner, Mimi Ardú, Mariana Prommel, Gabriela Sari y Dalma Maradona. El Teatro del Sol I fue elegido por "Algunas mujeres a las que les cagué la vida" (con un elenco todavía a confirmar) y en el Teatro del Sol II se estrenará el nuevo espectáculo unipersonal de la famosa Lizy Tagliani.

El Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta) recibirá "Marcianos en la casa", una comedia con Peter Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Gladys Florimonte, Lourdes Sánchez, Luciano "El Tirri" y Ergün Demir, que será producido por Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe. En el Teatro Coral (Galería Coral. 9 de julio 21) desembarcará el nuevo espectáculo de Fátima Florez y todos los lunes, albergará "La Decisión", un espectáculo con Georgina Barbarrossa y elenco.

Por su parte, en el mítico Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo) llegará un espectáculo con el Negro Álvarez y elenco, que todavía no tiene nombre; y en el Teatro Libertad (Av. Libertad y Alberdi) se estrenará este verano el nuevo espectáculo de Fernando "El Flaco" Pailos y elenco.

Comentarios