¿Una tercera en discordia causó la ruptura entre Ben Affleck y su mujer?

Ambas estrellas de Hollywood anunciaron su separación tras diez años de casados y los rumores empezaron a correr.
martes, 7 de julio de 2015 · 09:00

Ben Affleck se separó de su mujer, la actriz Jennifer Garner tras diez años de casados y con varios hijos en común. El 30 de Junio anunciaron la noticia y desde allí comenzaron a circular los rumores de los motivos de tal sorprendente ruptura.

 

Primero se dijo que se debía a problemas que afronta el actor con el alcohol, luego vino el fantasma de Jennifer López (la cantante latina estuvo en pareja con Affleck antes de Garner y el joven la dejó antes de ir al altar. Ella vivió muchos años enamorada de él y aún tendrían comunicación). Ahora se habla de otra supuesta tercera en discordia: algunos medios internacionales del corazón aseguran que protagonista de 'Batman' quedó flechado con la actriz que interpreta a 'Harley Quinn' en 'Suicide Squad'

 

Se trata de Margot Robbie y es compañera de elenco del talentoso actor norteamericano. Robbie cumplió apenas 25 años hace poco y es señalada como quien hizo tambalear los sentimientos de Affleck. Sin embargo, el diario estadounidense Daily Mail dijo que esa información era falsa y que ella mantiene una relación con el asistente de dirección Tom Ackerley.



Comentarios