Escándalo: Los insultos de Flor de la V a un periodista

La actriz Florencia de la V estalló de furia ayer y cargó contra un periodista del programa BDV, que conduce Ángel de Brito, a quien calificó de "tucumano hijo de puta, cagador y culo sucio".
viernes, 31 de julio de 2015 · 20:34

La actriz Florencia de la V estalló de furia ayer y cargó contra un periodista del programa BDV, que conduce Ángel de Brito, a quien calificó de "tucumano hijo de puta, cagador y culo sucio". Durante una entrevista que concedió al terminar las grabaciones del Bailando 2015, Florencia apuntó con munición pesada contra el cronista Santiago Riva Roy y denunció una campaña en su contra desde el programa de Magazine.

"Vos sabés en qué programa estás. Ustedes siempre hablan en contra de nosotros (...) No sé si es una campaña, pero hablan mal"; destacó la morocha, quien directamente apuntó contra Riva Roy: "Vos sos el más hijo de puta, te lo digo en la cara. Vos sos el más hijo de puta, pampeano te lo digo en la cara... Bueno, tucumano hijo de puta, cagador, sorete".

"Te lo digo en la cara, mirá como se pone colorado. ¿Cuál es la cámara de él? Sorete, cagador, sorete, te lo digo en la cara tucumano patasucia, te hacés el bueno, culo sucio"; completó Florencia.

Comentarios