Un nuevo round en la pelea entre Victoria Vanucci y Vernacci

Un nuevo cruce se vivió hoy entre Victoria Vanucci y Elizabeth "La Negra" Vernacci y esta vez, sumó a Tamara Pettinato, a quien la esposa de Matías Garfunkel calificó como una "chupamedias" de la periodista.
jueves, 30 de julio de 2015 · 21:13

Un nuevo cruce se vivió hoy entre Victoria Vanucci y Elizabeth "La Negra" Vernacci y esta vez, sumó a Tamara Pettinato, a quien la esposa de Matías Garfunkel calificó como una "chupamedias" de la periodista. Mirá el ordinario comentario que Victoria Vanucci le hizo a la hija de "Petti" y donde le recomendó: "Dejá de chuparle el culo".

El enfrentamiento se trasladó al living de Intrusos, donde Victoria Vanucci fue invitada y habló de su polémico cruce "La Negra” Vernaci, ocurrido durante un viaje al exterior.

"Yo estaba terminando de comer y escucho el vozarrón que decía cosas de mí. Me levanté a preguntarle de qué se reía tanto, porque no la conocía más allá de algún cruce..."; dijo la morocha, quien agregó: "Me pareció prepotente, sobrando la situación. Escuché un gaste y me levanté para frenar las cosas".

Galería de fotos

Comentarios