Flor Zaccanti quiere meterse en la casa de Gran Hermano

La modelo carlospacense Florencia Zaccanti quiere entrar al certamen Gran Hermano 2015 y se enfrentará a las participantes Angie, Valeria y María Paz con la esperanza de ganarse un lugar en la casa más famosa de la Argentina.
jueves, 30 de julio de 2015 · 00:00
Carlos Paz. La modelo carlospacense Florencia Zaccanti quiere entrar al certamen Gran Hermano 2015 y se enfrentará a las participantes Angie, Valeria y María Paz con la esperanza de ganarse un lugar en la casa más famosa de la Argentina. La joven de 26 años es hija del ex defensor de Racing Club y Belgrano, Cosme Zaccanti y si bien se encuentra radicada en Buenos Aires, no olvida sus raíces ni su amor por Carlos Paz y sueña con hacer carrera en el mundo televisivo.
Florencia nació en San Nicolás y vivió gran parte de su vida en nuestra ciudad, donde cursó sus estudios primarios y secundarios y luego comenzó a hacer sus primeras armas en el mundo del modelaje. Su belleza y su carisma la llevaron a destacarse como promotora en las carreras de TC 2000 y la llevaron a instalarse en Buenos Aires con la expectativa de hacerse de un nombre.
Y la oportunidad llegó cuando la vincularon sentimentalmente con el futbolista Daniel Osvaldo, quien habría quedado cautivo por el cuerpo escultural de la morocha y no paraba de mandarle mensajes y videos subidos de tono. Mientras se encuentra haciendo la carrera de periodismo deportivo, Florencia se presentó al casting de Gran Hermano y grabó un video de presentación donde confiesa que le gusta el programa y se definió como una chica caprichosa y muy sincera.
 

Comentarios