David Beckham se tatúa en honor a su hija Harper

Es la niña de sus ojos y así lo demuestra el orgulloso papá
jueves, 30 de julio de 2015 · 12:30
La pequeña y única chica de sus cuatro hijos acaba de cumplir 4 añitos y David Beckham lo celebraba en Instagram con dos tiernas imágenes de ambos. Una, la primera que se hicieron juntos, con la bebé recién nacida y su "foto favorita de ella de todos los tiempos”; la otra, de su fiesta de cumpleaños en la que se ve a Harper Seven de espaldas y al ex futbolista besando con cariño su hombro.

Dos semanas más tarde, Beckham no contento con sus homenajes, se ha decidido por su método favorito para demostrar su afecto a sus seres queridos y estrena un nuevo tatuaje en honor a Harper. En el cuello y junto al nombre de su hija que se tatuó cuando ella nació, ha agregado las palabras ‘pretty lady’ y un corazón.

"Añadiendo uno más a la colección de tatuajes que significan tanto para mí”, explicaba en Instagram solo días más tarde de haber impreso en su cuerpo el número 99 que hace referencia al "mejor año de su vida”. El mismo en que contrajo matrimonio con Victoria y que supuso un importante período de éxitos profesionales en el Manchester United.

Comentarios