Zaira Nara quiere ser madre

viernes, 3 de julio de 2015 · 20:39
La explosiva Zaira Nara está de novia hace muy poco tiempo con Jakob Von Plessen y ya piensa en la maternidad: "Podría decidir ser madre en cualquier momento", anunció.
 
 
Sin duda, la hermosa hermana de Wanda brilla por dónde anda debido a su extraordinaria belleza y su simpatía. 
Tras fracasar en dos relaciones que iban muy en serio: con Pico Mónaco y con el uruguayo Forlán, Zaira está viviendo otro cuento de hadas que busca tener final feliz.
 
 
En lo labora, la morocha realiza un programa en Canal 13 los domingos por la noche con Diego Pérez en el que no le va nada mal. 
 
 
Además, diferenciándose de su hermana botinera aclaró: "No. Me seduce una vida en la televisión. Hablemos dentro de veinte años. Yo voy a trabajar toda mi vida. Me gusta ser independiente y tener mis ingresos”.
 
 
También reconfirmó que es una tía muy cariñosa asegurando que extraña demasiado a sus sobrinos López-Icardi: "Esos son los únicos momentos en los que digo: ¿cómo hago? No se puede estar en todos lados a la vez, viven en Italia. A veces grabo con nenes y se me va la mente hacia mis sobrinos”.
 
 
Finalmente, sentenció "Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo”.

Comentarios