Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra ¿ahora sí separados?

viernes, 3 de julio de 2015 · 18:54
Nazarena Vélez  primero negó los rumores de ruptura con Gonzalo Gamarra, sin embargo, ahora los reconoció y hoy declaró en "Intrusos en el espectáculo": "Necesito hacer el duelo que no hice".
 

"SI no trabajo no puedo pagar mi obra social. Desconocía absolutamente las deudas de Fabián [Rodríguez]. Me dijeron que Fabián se suicidó para protegernos", explicó y dijo que si su ex marido no tomaba esa decisión, iban a lastimarla a ella y a su familia. "Capaz lo apabullé porque yo tengo un carácter como de mujer maravilla y él no tuvo la forma de decir: 'mirá me metí en este quilombo y te dejé en el medio de la calle'. Por eso yo siento mucha culpa por Fabi y no me voy a permitir que lo ensucien a Gonzalo" indicó.
 

Para sorpresa de todos, señaló "Por eso decidí terminar mi relación con Gonzalo, porque a él le llegan mails de que le metí los cuernos y entonces a él con 30 años le dicen 'habla con fulanito' y en mí no encuentra una seguridad 100% de mujer. ¿Se entiende lo que digo? Yo no estoy tal vez para la relación que necesita Gonzalo, una relación 100% de entrega".
 

"Siento que él con su madurez, su inteligencia, su integridad y la integridad de su familia no merece todo esto. Le pido perdón por haber aparecido en su vida porque siento que los últimos hombres que estuvieron en mi vida no salieron beneficiados", reflexionó emocionada.
 

"Es un intento todos los días por salir adelante. Pero me sigue costando en el cuerpo y en el alma. Encima ahora me sacaron las pastillas por este tiroides de miércoles. Levantarse es como que la noche anterior me pegaron una paliza", contó. En ese marco, se disculpó con Carmen Barbieri por los conflictos que tuvieron. "Todavía no pude trabajar la culpa de Jazmín", sumó haciendo referencia al fallecimiento por la muerte de su hermana hace años en un accidente de tránsito.


Luego continuó: "Ustedes seguramente han visto pasar por acá han visto pasar un montón de personajes y ni una persona. Y yo soy una persona".
 

Respecto a lo ocurrido en Misiones relató: "Pasó lo que contó Gonzalo pero un poco más grave. Se cayó una frapera en el piso, se golpeó una mujer..." Un hombre se habría querido hacer el vivo con ella y le dio "un beso en el cuello" lo que llevó a su pareja a intervenir.


"Hasta el momento el tipo no se había pasado. Me contratan para que haga el papel de simpática. Además tengo tres personales de seguridad, está todo bien. Excepto que vengas y me toque el culo", resaltó.


La rubia se explayó "Este señor dijo que lo golpearon cosas que no es cierta: nadie le pegó. Gonzalo se fue afuera -porque estaba enojado conmigo- y me dijo: 'por 2 con 50 te quedás ahí adentro' y yo le dije que sí, que por 2 con 50 me quedo porque mi trabajo lo termino".
 
 
También alabó a Gonzalo, "Les encanta salir en cámara y hablar pavadas. Ya inició las acciones correspondientes Gonzalo. A él sí lo perjudica porque si hablan de vos que tiene que ver con tu trabajo, afecta la imagen. Es una familia intachable. Jamás le levantó la mano, lo único que hizo fue tocarle el hombre y ahí intervino el personal de seguridad".
 
 
Finalmente, una panelista le consultó por Marcelo Cosentino, de quien fue pareja meses atrás. "Tengo unas ganas de garchármelo que ni te cuento", sorprendió Naza.

Comentarios