¡Mirtha Legrand dura con Cristina!

La diva de los almuerzos cumplió 40 años de su primer programa y fue entrevistada por el periodista opositor Luis Majul.
viernes, 3 de julio de 2015 · 19:21
Luis Majul le realizó una entrevista a Mirtha Legrand para celebrar sus 40 de trayectoria. Durante la nota, la conductora tiró "palitos" para el Gobierno Nacional.
El periodista tiene impregnado el estilo del entrevistador que se enamora de sus entrevistados. Sin embargo, esta ocasión fue la más evidente. En ese marco, Majul no se cansó de repetir "Mirtha Legrand es mejor periodista que muchos periodistas”, eso opinó recurrentemente el conductor el jueves por la noche en "Margen del mundo".
 
 
La "Chiqui" se despachó diciendo "Yo a este Gobierno no lo quiero. Yo no hago política, no busco votos, no busco la complacencia del público, yo ya estoy más allá del bien y del mal. Entonces, digo lo que pienso”. Además aclaró "Soy demócrata cien por ciento. A mi me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden, no me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden, estamos muy descuidados los argentinos”.

 
También la señora de los almuerzos consideró que Cristian Fernández como una excelente actriz que no fue una estrella del cine por su dedicación a la política: "Es una actriz frustrada. Conoce los silencios, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír. Además le gusta el cine, es cinéfila. Es frustrada porque no fue actriz. Le gustan los artistas, los artistas que están a favor del Kirchnerismo”.

 
Además Mirtha recordó cuando anunció que con los Kirchner se venía el zurdaje y quiso explicar: "Con Kirchner, eso de 'se viene el zurdaje' fue muy fuerte. Es una palabra que nunca en mi vida la dije. Nunca la volví a repetir. No sé de dónde la saqué. Escuché a un muchacho decirla y me salió naturalmente mencionarla en la mesa. Al Presidente no le molestó pero a Cristina sí”.
 
 
La Legrand, que llegó con un vestido negro brillante y  tacos, además de criticar a los Kirchner dio a entender que votará a Macri en las próximas elecciones y que después de su marido no estuvo con ningún otro hombre.

Comentarios