Militta Bora: "No soy Wanda Nara, no aparecí ayer para mostrar el culo"

La supuesta nueva novia de Osvaldo asegura que no es botinera y lanzó varios palitos al aire.
viernes, 3 de julio de 2015 · 14:37
Militta Bora es cantante pero saltó a la fama masiva a partir de que trascendió un romance con el polémico jugador de fútbol Daniel Osvaldo. La marea mediática le cayó encima de repente y sin aviso y la joven rubia lo lleva adelante cómo puede.
 
 
"No soy una botinera que está buscando a un jugador para salvarse. Tampoco soy una chica ex Cris Morena que se despertó un día y dijo: ‘Quiero cantar’. Yo vengo luchando en esta carrera hace mucho tiempo. No me hice ayer” disparó la joven de 25 años en declaraciones para un medio gráfico.
 
 
Su historia en Capital Federal inició a los 17 años cuando se fue de Río Negro para hacerse un lugar en el ámbito musical. Ella dice que pudo crecer gracias a que "gente grossa” del mundo del rock la apoyara. De esto da cuenta que su primer disco, que lleva su nombre, fue producido nada menos que por Jimmy Rip. Además tiene invitados de la talla de Andrés Ciro Martínez, "El Zorrito” Von Quintiero, entre otros.
 

De lengua ardiente, indicó "Es doloroso que la gente piense mal, te juzgue y diga que todo esto fue estratégico o planeado. Nada que ver, no fue así, no soy esa clase de mina. Si hubiera querido planificar algo así, hubiera saltado mucho antes con otros hombres”. Sin embargo no quiso decir a quien se refería pero agregó "Todo los tipos me quisieron hacer suya, hubo conocidos y hasta millonarios. Me separé de John Cusack porque quería tener un hijo conmigo. Siempre supe que quería hacer mi carrera y que lo mío es la música”. 
 
 
Sobre su vida profesional, la rubia adelantó que está abocada a su segundo disco y a nuevos clips. "No soy Wanda Nara, no aparecí ayer para mostrar el culo” sentenció.

 
Obviamente, luego llegaron las preguntas sobre Osvaldo y ella contestó  "Con Daniel tenemos la mejor, no pasa nada. El tiene mil cosas que resolver y yo tengo las mías. Nos estamos conociendo. No hay ningún problema”.
 
 
Luego se explayó "Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas, de mucho sufrimiento y no quiero hacer lo mismo que antes. Hay que evolucionar. Hoy me tomo las cosas con más respeto y con calma y sé que él también. No tenemos ninguna relación enferma”. "No lo sé, no hago suposiciones de la vida. Vivo el día a día, pienso en mi carrera. El sabe que yo estoy”, sumó la cantante.
 
 
También se refirió al último tatuaje que hizo sobre su cuerpo y que generaron muchos rumores Se trata unos cuernos con fecha y el nombre Daniel. Sobre eso, tuvo una salida singular y explicó que se debe a un "sacrificio” que le demandaron los Illuminattis (una orden masón vinculada con Daniel Scioli). "Fue un pedido para conseguir un puesto de trabajo que nunca llegó. Ahora voy a ponerle un Jack encima”, ironizó.

Comentarios