Villafañe pediría que se declare insano al Diego

Así lo informó la revista Gente.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 09:54
Hace unos días estalló un conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. La raíz del mismo fueron los resultados que arrojó la auditoría que Diego mandó a hacer para controlar su fortuna. La investigación concluyó con que había un faltante de 80 millones de pesos en la fortuna del diez.  
 
 
Tras esos resultados, Maradona citó a la justicia a su ex mujer, Claudia Villafañe. La madre de Dalma y Gianinna manejó durante años las cuentas del futbolista y por eso ahora se le piden explicaciones. 
 
 
Mientras del hecho hablaron todos aquellas personas que estuvieron vinculadas a los Maradona a lo largo de la historia, los protagonistas dieron pocas declaraciones. Entre los que opinaron estuvieron las hijas del matrimonio, Verónica Ojeda, Cristiana Sinagra, Lucía Galán y el abogado de Claudia, Fernando Burlando. Por su parte, el Diego declaró poco en los medios y dijo: "¡Se sarparon! ¡Hicieron lo que quisieron! Ahora quiero mi plata".

 
En la última edición de la revista Gente, se asegura que la defensa de Villafañe (liderada por Burlando) solicitará a la Justicia una pericia psiquiátrica a Diego Maradona. El objetivo de ésta es demostrar la insania de Maradona.
 
 
En caso de que las cosas salgan como la defensa lo espera, y Diego sea declarado "insano", Villafañe quedará en la mejor posición judicial posible. 
 

Sin embargo, Burlando aclaró que es una opción pero Claudia no lo decidió: "Por el momento, no vamos a realizar ninguna medida".

Comentarios