¡Emocionante sorpresa para Catherine Fulop!

La venezolana se emocionó hasta las lágrimas tras recibir una llamada de su madre en vivo en el programa "Los unos y los otros".
martes, 28 de julio de 2015 · 11:45
Catherine Fulop es la nueva conductora de "Los unos y los otros" tras la salida de Oscar González Oro. Ayer, en su debut, la venezolana recibió el llamado de su madre, Cleopatra, en vivo y se emocionó hasta llorar. 
 
 
La relación de Fulop con su madre se caracteriza por llevar años de distancia. Y cada comunicación entre madre e hija es celebrada. 
 

El llamado llegó en el final del primer programa y significó para la hermosa Catherine un golpe bajo.  Cleopatra se comunicó desde Venezuela donde reside. Pero Cathy sueña con que viva en Buenos Aires con ella y su familia. 


Sus palabras para su madre fueron: "Mi mami es lo más bello que hay, es hermosa. Vive lejos y me encantaría estar con ella pero el destino nos puso a vivir a la distancia" a lo que Cleopatra respondió: "Te amo, mi amor".
 
 
Tras ese primer programa, Fulop fue invitada a Infama, en donde la conductora explicó por qué la madre no vive en nuestro país: "Yo quisiera traerla pero ella siempre vivió en el trópico y está acostumbrada a ese clima. Acá hay cambios muy bruscos. Es una señora grande".
 


Comentarios