Carlos Paz: Los teatros palpitan las vacaciones de invierno

La ciudad ya palpita las vacaciones invernales con una nutrida agenda de actividades culturales y recreativas a las que se suma la actividad teatral. Las principales salas ya dieron a conocer algunas obras.
jueves, 2 de julio de 2015 · 12:00
Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz ya palpita las vacaciones invernales con una nutrida agenda de actividades culturales, recreativas y deportivas a las que se suma la actividad teatral. Las principales salas ya dieron a conocer algunas de las obras que vendrán a la villa.
 
Teatro Luxor (Av. Libertad): "La leyenda continúa" con Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza). Viernes 17 y sábado 18 de julio.
Teatro del Lago (Belgrano 81): "Los secretos mejor guardados de Carmen Barbieri”. Unipersonal de Carmen Barbieri. Producción de Javier Faroni. Sábado 11 de julio. 22 hs.
"Los 39 escalones” con Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino. Dirección de Manuel González Gil. Sábado 18 y domingo 19 de julio. 22 hs.
"Parque Lezama” con Luis Brandoni y Eduardo Blanco. Dirección de Juan José Campanella. Sábado 1º de agosto. 21:30 hs.
Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): "Pulenta. Súper humor cordobés”. Nuevos espectáculo de Adrián Gómez. Sábado 11 y sábado 18 de julio. 22 hs.
Teatro Bar (General Paz 27): "La guitarra indomable" con Hugo Varela. Viernes 17 de julio al domingo 2 de agosto.
Teatro del Sol I (General Paz 250): "100% humor” con Mario Fassi y elenco.
Nuevo espectáculo de Chichilo Viale y elenco.
Teatro Acuario (9 de Julio 90): "Eran 5 hermanos y ella no era muy santa" de la Comedia Cordobesa. Sábado 11 y domingo 12 de Julio.
Espectáculo de la Comedia Infanto Juvenil de Córdoba. 18, 19, 25 y 26 de julio.

Comentarios