Vargas Llosa enamoradísimo de la ex de Julio Iglesias

La revista ¡Hola! fue la que dio la primicia de la relación y ahora es quien publica las primeras declaraciones del escritor.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 16:06
Mario Vargas Llosa está en pareja con la ex mujer de Julio Iglesias y madre de Enrique, la hermosísima Isabel Preysler. La noticia la dio la revista ¡Hola! cuando todavía no se sabía nada del amorío ni tampoco de su separación de su ahora ex mujer, Patricia Llosa (según trascendió, mediante una carta que envío Patricia a pocos días de iniciado el rumor, tampoco ésta estaba enterada de la separación después de cincuenta años de casados). 
 
 
De regreso de un viaje, los tortolitos se mostraron públicamente y la revista de espectáculos los captó en una foto. Ahora ya está confirmado y los novios volvieron a viajar por Europa. Ésta vez visitaron Portugal y el peruano contó que su relación con  Preysler "va muy bien". 
El verano europeo fue la escena del nacimiento de este nuevo amor entre dos personas de entrada edad como son el escritor y la exmodelo. Los enamorados fueron Lisboa para el cumpleaños del empresario Joao Flores. Allí se los vio bailar románticamente y muy juntos.  


Preysler impacta por la elegancia que porta y el buen gusto que tiene para vestir. La morocha es de origen filipino y fue modelo. En su juventud, se casó con Julio Iglesias y tuvo tres hijos. Luego se separó y volvió a formar matrimonio con el ex ministro español Miguel Boyer, de quien quedó viuda en septiembre del año pasado. 
 
 
La pareja está en proceso de consolidación y ya se muestran en sociedad y asisten a eventos juntos. La hija menor de Isabel, Ana Boyer ve con buenos ojos la relación y declaró "La animaba para que rehiciera su vida y buscara la felicidad".

 

Comentarios