Cacho Castaña en medio de un escándalo por estafa

El cantante habría sido estafado mientras vivía su peor momento.
martes, 30 de junio de 2015 · 13:11
A pesar de que Cacho Castaña superó con éxito el  crítico estado de salud que lo mantuvo en vilo durante varios meses, ahora debe enfrentar otro problema. Esta vez de tinte económico.
 
 
Luego de la alegría que le propició festejar el 11 de junio su cumpleaños número 73, vive un tenso momento ya que su ex mujer denunció a su actual pareja por estafa. La primicia la dio Intrusos mediante un informe en el que Andrea Sblano (su ex mujer) denuncia que Marina Rosenthal (la actual) lo estafó. 

 
El delito habría ocurrido en el mes de Enero cuando el tanguero luchaba por su vida. Las sospechas comenzaron porque en esa época, se emitieron cinco cheques que habría firmado el mismo Cacho. La suma en cuestión alcanza los $190.000. Sin embargo, lo que alega Sblano es que, en las circunstancias en la que estaba Castaña, no podría haber firmado nada ni tampoco decidir cuestiones económicas.
 

El matrimonio entre Sblano y Castaña nació en 2006 cuando se casaron para separarse seis años después. A pesar de que llevan varios años distanciados, nunca se divorciaron ni realizaron la correspondiente división de bienes. Por lo contrario, aún tienen cuentas bancarias en común y Sblano lleva adelante las cuestiones económicas y administrativas del artista. Es ella la que denuncia que durante los peores momento de Cacho, Rosenthal y sus allegados le pidieron cien mil pesos de las cuentas de Castaña en pos de pagar los gastos de salud. La mujer se negó y eso hizo que no pudiera seguir viéndolo en la clínica. 


Según Sblano, entre el 30 de diciembre y el 21 de enero Marina Rosenthal obtuvo casi 70 mil pesos en cuatro cheques en los que, según su testimonio, la firma de Castaña fue falsificada. Esa es la razón que la llevó a denunciar penalmente a Rosenthal y otras seis personas. Además asegura que existió un quinto cheque por $120 mil que fue rechazado. 
 
 
Por su parte, Rosenthal llevó a cabo una contraacusación a raíz de la decisión de Sblano de retirar el dinero de la cuenta de ambos y transferirlo a una cuenta propia para que no pudieran cobrar cheques. Rosenthal la acusa de haberse apropiado de dinero que no le corresponde.

Comentarios